LA MÁS SENCILLA ES ACERCARSE A LA PERSONA E IR POSANDO LAS MANOS EN LAS ZONAS DOLOROSAS, NO SOLO SE ALIVIA LOS DOLORES SINO QUE EL PÓPÓSITO DE LA IMPOSICIÓN DE MANOS ES EL EQUILIBRAR EL INTERIOR, NO SOLO FÍSICO SINO LA PARTE EMOCIONAL Y MENTAL. TODO ESTO LLEVA A LA PERSONA, QUE PASA POR NUESTRAS MANOS, EN PROFUNDIZAR EN SU INTERIOR.¿ CÓMO?.
CUANDO UNO MUEVE LAS ENERGÍA EXTERNAS Y LAS INTERNAS DE LA PERSONA PARECE TODO EN CALMA, LA PERSONA ESTA TUMBADA TRANQUILAMENTE EN LA CAMILLA Y LA MÚSICA DE FONDO (NORMALMENTE RELAJANTE) DA PAZ. PERO EL INTERIOR ESTA EN MOVIMIENTO. LA ENERGÍA ES SABIA Y VA DONDE SE NECESITA NO DONDE EL SANADOR QUIERE NORMALMENTE. SE MUEVEN RECUERDOS, SENSACIONES INCÓMODAS QUE AFLORAN Y COMO UN GLOBO SALEN DE CUERPO. SE HACEN CONSCIENTES Y SE VAN.
SI NECESITAS UNA SESIÓN PUEDES CONTACTAR CONMIGO. SE REALIZAN A DOMICILIO, LO NORMAL ES QUE DURE UNA HORA APROXIMADAMENTE Y QUE TENGA UNOS HONORARIOS DE 30 EUROS. SI NO PUEDES PAGARLO POR TUS CIRCUNSTANCIAS, SIEMPRE SE PUEDE LLEGAR A UN ACUERDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario