martes, 7 de octubre de 2014

CICLOS DE DESTINO


Como ya he dicho, en otros artículos sobre numerología, la vida es cíclica. Se van repitiendo  acontecimientos que nos van enfrentando a lecciones de vida.
¿Cuántas lecciones hay? Se dice desde la trayectoria de sanación por arquetipos, la cual  sigo, que hay 32 lecciones karmáticas que aprender. En varias  vidas no se suelen aprender, hasta ahora. Así que, volvíamos como en una rueda de hámster a reencarnar. Una sola lección, como es el amor a uno mismo puede llevarnos múltiples vidas aprender, y ¿te imaginas cuantas formas de amarse a uno mismo hay?. Las lecciones se suelen disfrazar en situaciones e interrelaciones con otros seres humanos.  Como oí, en una ocasión, a una de mis maestras expresarlo fabulosamente: Toda situación es como una nuez y dentro esta la lección que debe aprender la persona; si no supera esa situación se le atraganta y se queda estancado o bloqueado.
!Cuántas personas tienen la boca llena de nueces!.

Llegamos a pensar que somos víctimas de la vida y en realidad la vida esta poniéndonos un espejo para que sepamos cual es la lección que necesitamos recordar. Si recordar; porque desde mi perspectiva eres completo y esta dimensión es un lugar para experimentar todas las facetas de ti mismo. Nunca antes has tenido tantos guías y maestros vivos, y  aquellos  que ya no están pero que han dejado su legado en distintos formatos. Nunca antes ha sido más fácil poder recordar vidas pasadas y llegar a entendernos a nosotros mismos y al otro. Solo tienes que estar despierto y todo llega. Nunca ha sido más fácil de tender la mano al prójimo.  

Esta vez hablaré de biorritmos. ¿Ya calculaste tu fechas de nacimiento?. Te daré unas pequeñas pautas si no leíste mis anteriores artículos sobre numerología. Suma tu día + mes + año de nacimiento. Esta suma te dará unos dígitos que debes reducir a un solo digito por ejemplo

30 del 5 de 1973   3+5+1+9+7+3 = 28. 2+8= 1. Saldría  esencia 1.

Bueno ¿ya has descubierto tu Esencia?. A parte de esencia también se le denomina número de Destino porque a través de el se haya tu ciclo de destino.



Esto se enlaza con los ciclos de 9 años de los que te hablé en otro artículo. Los ciclos personales duran 9 años y van del 1 al 9. Para hayar donde te encuentras tienes que utiliza tu ESENCIA O Nº DE DESTINO ( EL 1 EN NUESRO EJEMPLO)  y sumarlo al año en que estas (sabiendo que ahora estas en 2015). Nuestro calendario va de luna nueva de septiembre a luna nueva de septiembre del año siguiente).

ASÍ QUE  LA ESENCIA 1 SE SUMA A 2015.  1+2+0+1+5= 9

ESTA EN UN AÑO 9.

¿HASTA AQUÍ ME SIGUES? Pararemos un momento.

Quédate con este hecho. Para prever lo que pasará en el futuro hay dos formas. Una de ellas es ver el pasado. Nuestro pasado nos conecta con el presente y nos proyecta al futuro. Como te dije y vuelvo a repetir todo es cíclico, así que, lo que ocurre ahora, en este mismo periodo, pasó anteriormente hace 18 años (dos periodos de 9 años) y volverá a ocurrir dentro de 18 años. Aquí necesitas recordar que ocurrió para saber cómo superar tu actual situación. La vida  te ha  puesto  un nuevo  decorado y diferentes actores pero el mismo guión para que actúes.

Un ejemplo (lo puedes ver en el cuadro de abajo):
Tienes 40 años y tu jefe es un tirano y se comporta como un niño pequeño  metiéndose contigo, humillándote…etc. Si te fija, a los 22 cortaste con un novio que no te respetaba y tuviste maltrato psicológico. A los 9 años recuerdas a un profesor severo en clase, y  que utilizaba descalificativos para todos. Ahora, puedes ves claramente que dentro de 18 años; a los 58 tendrás otra experiencia similar


Más adelante te iré mostrando más ejemplos.

 Es más fácil que recuerdes  lo que pasó hace 9 años. Tienes que mirar la vida como un continuo de intervalos de 9 años. Vamos de una experiencia a su opuesta cada 9 años por eso cada 18 años se repite el conflicto (9 años + 9 años = 18 años). Ahora, en este tiempo, es una consecuencia directa de lo que ocurrió hace 9 años. Las experiencias son unas veces semejantes (cada 18 años) y otras opuestas por su naturaleza  al final de cada periodo.

Podemos predecir lo que es más probable que suceda viendo el pasado. Como suele decirse: “la historia tiende a repetirse”. La dificultad no radica en predecir el futuro, sino en recordar el pasado. Lo mejor de revisar nuestra vida pasada es ver las elecciones que tomamos para superarlo. Puede que no hiciéramos nada en aquel momento y nos arrepentimos. Ahora que vuelve la tormenta….. cómo lo haras?.



CICLOS DE DESTINO
Los biorritmos describen la interrelación de ciclos importantes que se repiten.





Debemos recordar que el destino no es puro y simplemente lo que va a suceder; también  es lo que nos está sucediendo. Primero podemos mirar nuestra propia forma de ser y aceptarnos a nosotros mismos. como ves en el cuadro los momentos difíciles ocurren en la curva descendente y los hechos felices en la ascendente.









AHORA TE TOCA A TI.

Puedes calcular tus años de conflictos y tus buenos años mediante este biorritmo. Si no te acuerdas de un echo traumático no importa puedes calcularlo desde tu fecha de nacimiento.
Necesitas saber que Esencia eres o Nº de Destino y con él ir sumando 9 . Estos son los años aproximadamente. ¿Porqué aproximadamente? por que hay una horquilla de 2 a 3 años donde aparece la situación y te pones en acción. por ejemplo. Si a los 18 años  hay una relación difícil.  Empezó a los 17 y a los 19 desemboca en una separación.


Quien presentan un número de destino 1, hallarán un modelo repetido de acontecimientos de alta relevancia a la edades de 10, 19, 28, 37, 46, 55, 64, 73, 82 y 91 años. Éstos serán buenos años.

Las personas con número de destino 2, experimentarán las edades de 2, 11, 20, 29 ,38, 47, 56, 65, 74 y 83 como especialmente importantes y favorables.

Quien presenta un número  de destino 3, experimentarán las edades de 3, 12, 21, 30, 39, 48, 57, 66, 75, 84 como buenos años


Para aquellos que tienen como número de destino 4, los años buenos de vida serán el 4, 13, 22, 31, 40, 49, 58, 67, 76 y 85.
 Para las personas con número de destino 5, son el 5, 14, 23, 32, 41, 50, 59, 68, 77, 86.
Quien presenta un número  de destino 6, los años buenos son: 6, 15, 24, 33, 42, 51, 60, 69, 78 y 87

Quien presentan un número de destino 7, hallarán un modelo repetido de acontecimientos de alta relevancia a la edades de 21, 28,35,42 y 49

Quien presenta un número  de destino 8, experimentarán las edades de 8, 17, 26, 35, 44, 53, 62, 71, 80, 89.

Para las personas con número de destino 9, son el 9, 18, 27, 36, 45, 54, 63, 72, 81 y 90.


En los siguientes cuadros os muestro algunos ejemplos de repetición de acontecimientos.
Si te fijas puedes ver las pautas de este hombre de 45 años y sus posibles predicciones.

Espero que os haya gustado el artículo. Podéis  crear vuestro Biorritmo y ver que se os aproxima.

Si estáis interesados...más adelante escribiré más artículos. La numerología tiene muchas facetas.

Si tenéis dudas podéis pregúntamelas aquí o a través de mi perfil en Facebook o por whatsapp





No hay comentarios:

Publicar un comentario