domingo, 2 de noviembre de 2014

ORACULO DEL TAO NOVIEMBRE

EL ORACULO DEL TAO



Hoy empezamos un juego. A través de este oráculo vamos a desarrollarnos ¿Te animas?.
Fija tu mente en esta carta y lee lo que te dice. La he sacado para ti.
Puedes trabajar con esta carta durante esta semana. He sacado una carta por semana. He iré publicándolas semana tras semana. Más allá de las definiciones; mira la imagen y explorará...seguro que encontrarás más información personal para ti.



 1 DE NOVIEMBRE  hasta el  7 NOVIEMBRE           




EL CALDERO



Saca a la luz tu ser. Estas listo para  realizar tu sueño; aquello  que llevas tiempo esperando ser materializado. Todo lo llevas dentro para manifestar.
Cuando la vida revela el camino a seguir, está confirmando la validez de nuestra visión creativa y su potencial para beneficiar a otros.
Las señales vendrán de ti, de tu interior  y te dirá " adelante" o  la vida te dará las señales que necesitas. Este momento fue gestado por tu propio ser para que florezcas y manifiestes lo que eres. Porque todas las cosas suceden  a su momento perfecto. entiende esto y vive en paz. ten confianza de que todo suceso es perfecto.
Genera sabiduría, compasión y la habilidad de discernir qué es lo apropiado en las circunstancias más difíciles. Es el saber intuitivo.


Percibe la vida como una invitación que solo espera tu participación.
Ahora estás en una encrucijada. Puede que el camino no sea visible, pero sientes y aceptas las primeras señales del giro profundo que está teniendo lugar. Puede que haya una mayor sensación de libertad en tus palabras y en tus actos, y en cómo te relacionas con los demás.

8 DE NOVIEMBRE AL 14 DE NOVIEMBRE

LA RESOLUCIÓN


Llegan momentos en el que tu tenacidad y tu determinación interna volverán a ser puesta a prueba. Tales momentos pueden ser desalentadores y extenuantes, y amenacen tu sensación de progreso. puede que sientas que ahora las dificultades son insuperables.

Cuando te encuentres en una crisis en la que todo parezca al borde del colapso, evita reaccionar agresivamente.

Sobrevivir a los retos difíciles depende de tu habilidad para permanecer centrado, enfocado y lo más tranquilo posible. Reaccionar emocionalmente ante la crisis sólo servirá para complicar las dificultades.

Sé firme y, sin embargo, flexible y esfuérzate por resolver la situación. Tu sueles tener la llave para despejar todas esas dudas que te embargan.

Puede que eso te requiera bastante tiempo y energía que lo que habías previsto, pero la solución ahora es adoptar una actitud no dogmática y mantener las cosas en perspectiva
Dedica un tiempo a examinar lo que te ha estado motivando, y desecha las verdades a medias o las ideas grandiosas y egoístas que puedas haber albergado.
Buscar la salida más rápida de una mala situación no va a ayudarte necesariamente, y puede que te distraiga de la tarea gradual de asumir la responsabilidad de tus actos.
Sólo confiando profundamente en ti mismo y en el poder de la guía intuitiva puedes encontrar una resolución.
permanece en alerta. El verdadero momento de la resolución se hará obvio a su debido tiempo, no puede forzarse. La Resolución requiere un desapego sereno, paciente y una determinación inquebrantable.
La clave del éxito es ser lo suficientemente flexible para adaptarse a los cambios sin comprometer tu visión.


DEL 15 DE NOVIEMBRE AL 21 DE NOVIEMBRE

EL POZO

El pozo simboliza el lugar dentro de cada uno de nosotros que es una profunda fuente de renovación, con sus serenas profundidades no corrompidas por la personalidad. Es la fuente desde la que brota el conocimiento intuitiva.

La sabiduría se extrae de sus profundidades, de la oscuridad del inconsciente a la luz del entendimiento.
Debes sumergirte profundamente, dirigiendo tu atención hacia dentro y dejando de lado las influencias externas
debes ir desnudo, sin llevar ninguno de tus egos, y sin ninguna máscara de personaje; sin la traba del peso de los miedos o las dudas, así es como puedes zambullirte.
Tu manera de aproximarte al pozo es determinante de lo que traerás contigo al salir.
Si no te da nada sustancial, es debido a tu actitud. El pozo es la verdad. Beber de él lleva su tiempo y requiere paciencia y toda tu atención.
Todas las equivocaciones aparentes y giros erróneos son una parte esencial del proceso único de cada persona y no se puede evitar. el entendimiento sólo surge de haber vivido totalmente tu propia experiencia y de ser guiado por tu propio corazón.
Beber de la fuente de la claridad en las profundidades del ser es conocer el sabor del Tao. Está disponible para todos los que están sedientos y dispuestos a sumergirse hasta el centro del ser para ser nutrido. Es la fuente que sustenta y refresca, fluyendo eternamente como un manantial claro por toda la existencia.

DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE

EL EMPUJE HACIA ARRIBA

Ahora no hay nada que se interponga en tu avance. se ha preparado  los suficientes cambios para este periodo propicio. Se te facilitará lo que necesites con muy poco esfuerzo por tu parte.

Ahora puedes apreciar todos los esfuerzo pasados que han sido una parte esencial de tu viaje hasta este momento, que han sido bueno para ti, ya que han fortalecido tu determinación de mantenerte firme  y seguir adelante.

Esta sensación interna es esencial para alcanzar el éxito. por fin, se está haciendo realidad la posibilidad de realizar un sueño abrigado durante mucho tiempo.
Mantén los pies firmemente sobre la tierra y ocúpate de los asuntos ordinarios. el avance que se ha producido en esta época puede continuar sin disminuir si estás dispuesto a permanecer en armonía con los acontecimientos tal como se presenten, sin anticiparte a ellos.
Un extraordinario engranaje de acontecimientos en el momento oportuno ha producido la situación actual.
Mantén amplia tu perspectiva, permanece dispuesto a oír lo que tengan que decir los demás, y presta tu apoyo a los que te pidan consejo.
Entretenerte en pensamientos dubitativos o posponer lo que hay que hacer dejaría ver que no estás preparado o dispuesto a recibir lo que se te está dando. Cuando otros perciben tu resistencia, son propensos a retirarse; las dudas tiene la tendencia a volverse contagiosas.
Éste es el momento de pedir la luna. sé valiente y echa anclas en el terreno fértil de la buena voluntad que te sustenta, y acepta tu buena fortuna con gratitud. A tu manera, puedes hacer que cambien muchas cosas, no solo para ti, sino para el mundo en el que vives.
Mantén un equilibrio dentro de ti, en tus actividades, y en tus relaciones con los demás.
El florecimiento que estás teniendo lugar ahora lo tienes bien merecido, y hay que felicitarte por ello. ! Ahora vuelve al trabajo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario