domingo, 5 de septiembre de 2021

El viaje de la consciencia

 Antes de abordar el tema  del viaje de la consciencia, debemos adentrarnos en descubrir qué es a lo que llamamos consciencia. Desde la sanación de arquetipos la percibimos como una esfera que se sitúa por detrás de la cabeza y tiene una parte dentro del cerebro. Esta parte  que incide dentro, controla todo el sistema nervioso, energético, entre otros sistemas y digamos así, es la parte que utilizas para sentir que estas en el aquí y ahora y te da el sentido de presencia. Pone el foco de la percepción fuera de nosotros; en el exterior y nos da sentido de solidez a través de la percepción de los sentidos. Es nuestra lógica.

 La esfera que incide dentro del cerebro es una parte pequeña, el resto esta fuera del cerebro, y  es la que se une con todo el inconsciente individual y colectivo y con el subconsciente individual y colectivo. Esta relleno de esos campos e interactúa. Para que tengas una idea visual, imagina una esfera y la rellenas de aceite y agua, dejando una burbuja de aire. La burbuja sería la consciencia, el agua el inconsciente y el aceite el subconsciente.



 Esa esfera es todo lo que eres y se traslada a todos los entornos físicos y sutiles. Mientras mantengas tu cuerpo físico tendrás esa esfera que te da consciencia.

Hay  micro  movimientos constantes de nuestra esfera (sale y entra del cráneo) cuando, por ejemplo nos movemos de forma automática y esa esfera puede moverse y nosotros observamos una escena desde fuera de nosotros. y sin embargo se mantiene fuera y estática por unos minutos, hasta que pase la experiencia. y es qué, desde donde está se estira como un chicle.

Una de las cualidades de la esfera de consciencia (hay muchas más que iremos explicando) y que sorprenderte cuando la descubres;   que puedes estar en tres o más espacios observando e interaccionado. 

La consciencia siempre esta girando  y nutriéndose de nuestras experiencia del día a día. Cuando hablamos de amplificación de la consciencia entramos en entornos donde muestro cuerpo se relaja y la consciencia se desconecta y podemos navegar. No es necesario entrar en meditación simplemente ducharse, por ejemplo encontramos una satisfacción donde los pensamientos dejan de acosarnos y nos abrimos al disfruta llanamente. en ese momento la consciencia se expande y recibimos información que ya existe pero nuestros pensamientos obsesivos  y emociones bloquean.

Esto no ocurría el épocas donde el Ser Humano estaba más conectado consigo mismo y con su entorno.

Cuando el ruido mental y emocional no envenena nuestro entorno.




la consciencia se traslada en todas las direcciones recogiendo información. pero como siempre, los paquetes que recibe solo son conscientes un 6% el resto se trasladan a eso espacios inaccesibles por el momento.

Cuando, por ejemplo, tenemos experiencias extracorpóreas, donde las consciencia viven aventuras en otros planos, siempre insisto que la persona en astral limpien eso espacios ya que parte de nuestra consciencia crea hologramas superpuestos a ese plano astral donde estamos realmente y es que, inconscientemente cuando se proyecta la consciencia crea automáticamente un entorno prefabricado. 

La expansión de la consciencia se sitúa en el centro de todos has habilidades posibles del Ser Humano, desde la Proyección astral, la mediunidad, las telepatía, la videncia hasta visión remota. 

Así como creamos en planos astrales hologramas automático que nos pueden engañar, asi creamos en esta densidad 3 D. no estaría mal que ya que lo hace allí también lo utilices aquí para desechar las mentiras que cocreamos.

Es un trabajo constante lo que podemos realizar para ir limpiando nuestra consciencia e ir volviéndonos más conscientes.

Comienza a trabajar con tu propia  Consciencia, sabes que es una esfera. empieza por ahí. Solo es una idea, Entra en ella.... en ti e investiga, limpia y descúbrete.



Fernando Aylagas



No hay comentarios:

Publicar un comentario