lunes, 7 de noviembre de 2016

CONSPIRACIONES










Como en todos mis artículos comienzo a  hablar de una experiencia propia. El viernes fui a una presentación donde despertaban a unos niños habilidades psíquicas  y a continuación estuvimos viendo los resultados. Realizaron demostraciones prácticas y útiles para los estudios y el desarrollo personal de los niños. Una vez terminaba la presentación fuimos a un bar a comentar lo vivido y la conversación fue derivando a temas de conspiraciones que existen en el mundo. Estuve atento a mis interlocutores con su pasión por el tema.


En el centro de esas conspiraciones estaban LOS ILUMINATI y las razas interdimensionales que se nutren a nivel psicoenergético  en nuestro mundo y trastocan el libre albedrio humano por intereses propios. Todo esto con matices de impotencia ante este echo.




Me he topado en muchas ocasiones con personas obsesionadas en estos temas de conspiraciones. No han llegado a ninguna respuesta práctica, más que nutrirse de ideas de otros, cada ves más paranoicas. La simplicidad es: NO PODEMOS HACER NADA MÁS QUE HABLAR Y ESPECULAR.
¿Cuál es nuestro papel en esta historia? ¿Qué podemos hacer a nivel individual ante estas conspiraciones?.
Lo primero es saber si es VERDAD..... Lo cierto es que todo esta teñido de subjetividad, lo que ves por la televisión, radio e internet. Son manipulaciones, preparadas para dirigirte a un punto emocional y de pensamiento.
Desde mi tradición, testamos todo lo que nos viene del exterior a través de  nuestro interior. Es mediante preguntas y testajes donde encontramos respuestas. Siempre, antes de preguntarnos debemos buscar nuestra neutralidad para dejarnos llevar a una respuesta objetiva (en mis talleres enseño esta habilidad que todos podemos aprender)
Una vez que aprendes a confiar en tus respuestas puedes profundizar en todo lo que quieras. Ya las mentiras desaparecen y te dejan ver las manipulaciones intencionales.




En mi aprendizaje, a través del dominio de la energía nos hemos topado con Seres interdimensionales que no venían con muy buenas intenciones y que devolvimos a su dimensión.


Si has seguido mis artículos, has leído mi libro o has visto mis videos.... siempre animo a conocerse a uno mismo y a llegar a un empoderamiento, es decir, saber que no hay nada que pueda derrumbarte si confías en ti mismo.
Esa es la base para parar cualquier ataque a cualquier nivel, incluido a nivel energético. Aprende a manipular la energía. Primero la propia y después canaliza otras para tu vida.
No estamos destinados a salvar a la humanidad. Nadie es un salvador pero eso no significa que no te unas a colaborar en el desarrollo interno y luego en poner barrera protectoras ante entidades.


Si has comprendido este artículo puedes empezar a hacerte preguntas y ver que te llega. Aunque no hayas dado ninguna clase conmigo solo necesitas entrar en ti mismo y en el silencio interior preguntarte.


Hoy hay un punto de inflexión para la línea temporal de este planeta con las elecciones de EEUU.
Es un buen momento para preguntarnos por las diferentes líneas de tiempo si gana TRUMP o CLINTON. ¿Qué hay detrás de estos candidatos?.. etc.


Para tu seguridad , estas líneas de tiempo ya están realizadas, es decir solo tienes que montarte y verlas o sentirlas, dependiendo de cual es tu desarrollo sensitivo.


Empieza a practicar y a seleccionar  más conscientemente  tu vida


Si te interesa puedes seguirme y te llegará cualquier artículo nuevo que escriba o  actividad que proponga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario