jueves, 17 de noviembre de 2016

"NO LO QUIERO". EL ABORTO, VISTO DESDE EL MUNDO ESPIRITUAL




A lo largo de la historia se ha realizado la interrupción del embarazo por múltiples razones. Este artículo no será un juicio, sino una exposición de lo que ocurre;  es una visión del viaje de las almas en su ciclo vital. En este caso, cuando son rechazadas.


 Las almas desean encarnar y en ese proceso arriesgan bastante.
Antes de bajar totalmente se acercan a sus futuros progenitores y  empiezan a enlazarse con la madre a través de hilos luminosos.  Tras las concepción van tomando contacto con su nuevo cuerpo en formación y armonizándose con las energías de sus padres.


Saltar al nuevo cuerpo es toda una aventura ya que deben cortar con el mundo donde estuvieron.
Nos olvidamos de todos nuestros amigos y parientes con los que compartíamos todo un mundo para comenzar de cero aquí en la tierra.
 Ahora va por un pasillo a solas viendo la luz al fondo, sabe  que se inicia una nueva etapa..... En ese impas ocurre algo.... se queda sin cuerpo y ahora el alma comienza su calvario interior. todo el trabajo de unión se deshace en unos minutos. Es consciente desde fuera de todo lo que esta ocurriendo y no lo comprende en su totalidad. Las imágenes de ser rechazado por sus padres, es doloroso y el desamor de como le extirpan;  se convierte en todo un trauma que le sumerge en su interior. Ya  no encuentra el camino de vuelta al mundo en el que estaba, ya que no tiene recuerdos y no puede avanzar a través del plano físico.  La soledad  de este estancamiento le lleva a unos niveles bajos; vibratoriamente hablando. ¿Donde va?, Se aísla en una especie de capullo y se unirá a otras almas que pasaron por la misma situación y que van bajando como esferas al fondo del mar. Nos encontramos ante un espacio donde las almas están perdidas... están sufriendo en su interior....no importa el tiempo ni el espacio, lo importante es el bagaje de estas almas para superar sus propias inseguridades y miedos, y seguir avanzando. Nada se pierde en el universo, por eso hay amparadores que van inspirando sutilmente a estas almas para que tomen conciencia y eclosionen. Eso toma su tiempo.


Las almas están casi siempre relacionadas y nuestros lazos siempre se renuevan en cada existencia, por eso nuestros hijos son ya conocidos. A este nivel; los hijos no deseados también tuvieron lazos con nosotros por eso debemos ayudarles a recuperarse. Es a través del amor y el entendimiento donde podemos ayudarles. Si pasaste por ello, mantienes un vinculo indestructible con el alma no nacido. Para ayudaros a ambos puedes mantener con el/ella un diálogo interno; con ello les ayudarás a explotar sus burbujas de aislamientos interno.


Si te gusta este artículo puedes seguirme. a través de este blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario